299999 dólares

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Villa Río Negro - Resistencia - Chaco

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaNew Holland
ModeloT5S
Año2022
TransmisiónAutomática

Horas de uso: 0 h

Potencia: 110 hp

Dirección: Hidráulica

Cabina cerrada

Descripción

MAYOR EFICIENCIA Y MENOR CONSUMO
La serie T5 Electro Command proporciona un funcionamiento eficiente en todas las operaciones gracias al económico motor Turbo Intercooler S8000 de 4 cilindros, que produce altos valores de par, gracias al depósito de combustible de 145 litros continúa funcionando sin interrupciones durante mucho tiempo. Con tres opciones diferentes de potencia del motor: 88 HP, 98 HP y 110 HP, la serie T5 de Electro Command ofrece un alto rendimiento y un uso económico.

FUNCIONAMIENTO CÓMODO EN CONDICIONES ADVERSAS
Al contar con el equipo necesario para un trabajo cómodo, el diseño de la cabina será de gran ayuda en condiciones de trabajo difíciles y extensas. Una de las características de diseño de la serie T5 Electro Command es el asiento con suspensión neumática que proporciona un control fácil y un buen funcionamiento durante las operaciones gracias a las palancas de control ubicadas en la consola derecha.

POTENCIA ININTERRUMPIDA Y OPCIONES DE ENGRANAJES
La transmisión Electro Command, diseñada cuidadosamente es sumamente útil, ya que cuenta con los engranajes y los rangos de velocidad necesarios para garantizar la máxima eficiencia en todas las condiciones exigentes de operación. Gracias al amplio rango de velocidades que ofrece la transmisión con 16 marchas de avance y 16 de retroceso, la tracción máxima se logra incluso a velocidades bajas en condiciones de campo. Con la transmisión Electro Command, los cambios de velocidad dentro del rango se pueden realizar fácilmente con la palanca de cambios o los botones en el panel derecho sin la necesidad de usar el embrague.