10700 dólares

Información sobre el vendedor

Andres

Particular

    Horario de atención

    08:00 A 20:00

    Ubicación del vehículo

    Ciudad Jardín Lomas del Palomar - Tres de febrero - Bs.As. G.B.A. Oeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Tracker ALBATROS 530 Open Sport 2015 con motor Mércury 90HP 2008. Se encuentra en inmejorables condiciones, service completo realizado en Enero de 2022, aparte del service normal que se le hace 1 vez al año rigurosamente, se le hizo el cambio del aceite de la pata del motor, carburación completa, se le cambiaron todos los sellos y se controló la compresión. Tiene ecosonda GARMIN con GPS, todos los elementos de seguridad, 5 chalecos salvavidas (1 reglamentario naranja y 4 reglamentarios tipo chaleco). Incluye tráiler con service completo realizado en Enero de 2022, posee rueda de auxilio con las 3 cubiertas nuevas. Lona de transporte de la lancha y del motor hechas en Mayo de 2022, no tiene ni un solo viaje (okm). Todos los papeles en regla, solo hay que tirarla al agua y disfrutarla. Se puede pasar a ver por El Palomar - Morón, como así también podemos ir a probarla con previa coordinación. Cualquier consulta, estoy a disposición.

Preguntale al vendedor

El vehículo está en Ciudad Jardín Lomas del Palomar - Tres de febrero - Bs.As. G.B.A. Oeste

Evita el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.