42000 dólares

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes a viernes 09:00 A 19:00 sabados de 09:00 A 13:00

    Ubicación del vehículo

    Comodoro Rivadavia - Escalante - Chubut

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

SMMOTOS concesionario oficial SEA DOO para toda la patagonia

SEA DOO RXTX 300
Su revolucionaria plataforma, combinada con el sistema Ergolock, maximiza el control independientemente de las condiciones, elevando estándares de rendimiento en aguas revueltas. Con el motor de 217 kW, alcanzar 96 km/h es cuestión de muy pocos segundos.

Sea-Doo RXT-X RS
La moto acuática de alto rendimiento para alta mar por excelencia, con una plataforma revolucionaria que ofrece seguridad superior. RXT-X RS 300 es confort, lujo y seguridad en partes iguales, todo ello con una buena dosis de adrenalina.

Motor Rotax 1630 ACE
Rotax® 1630 ACE™ - 300 es el motor Rotax® más potente, capaz de ofrecer alta eficacia y la mejor aceleración de su clase con emoción sobrealimentada.

Ajustes de precisión
Sistema de trim variable con control de lanzamiento
Sistema VTS de trim variable fácilmente accesible en el manillar para optimizar el manejo de acuerdo con las preferencias del piloto, las condiciones del agua y el número de pasajeros. Y, además, control de lanzamiento con activación en manillar para ofrecer aceleración perfectamente controlada.

Música a bordo
Sistema premium de audio Bluetooth
El primer sistema de audio impermeable y completamente integrado del sector te garantiza diversión continuada allí donde vayas, con 100 W de potencia total, rendimiento cien por cien impermeable, conectividad Bluetooth y controles de reproducción externos, para que tu música en cubierta sea siempre perfecta. (opcional con pack tecnológico)

Amplia pantalla de 7,8 pulgadas (19,8 cm) a color
Indicador compatible con aplicaciones
Pantalla a todo color con visibilidad increíble y nivel de funcionalidad sin par. Bluetooth e integración de aplicaciones de smartphone para disfrutar de música, clima, navegación y más. (opcional con pack tecnológico)

Firme en tu asiento
Sistema Ergolock con asiento modular
El asiento estrecho de competición acorta la distancia entre las rodillas para sujeción más firme y transición mejorada a conducción de pie. Además, el asiento trasero extraíble te ofrece más espacio para disfrutar de la plataforma posterior, del sol o de un picnic cara a cara.

Entrega inmediata, ponete en contacto para más info.