75000 dólares

Información sobre el vendedor

Matias

Particular

    Ubicación del vehículo

    Bariloche - Río Negro

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Motorhome listo para viajar. Nada para hacerle. Tiene 48000km reales hechos en ruta, cuenta con vigia de motor y vijia de ruedas con compresor independiente. El auxilio está nuevo y sin rodar. Suspensión neumáticas con pulmones traseros regulables. Posee aire acondicionado en cabina, cierre eléctrico con alarma y levanta vidrios eléctricos, la más full del segmento daily. Butacas rellenedas con el tapizado original y apoya brazos para mejor confort de manejo. Caja fuerte de seguridad digital bajo butaca del conductor. GPS garmin de 7 pulgadas con cámara de retroceso y sensores traseros bajos y altos. Equipo climatizador viesa, el más full del mercado. Smart tv 32 pulgadas con DVD blue Ray y roku tv. 4 camas individuales en cucheta. Mesa hidráulica, se transforma en cama. Equipada con convertidor QMAX de 12v a 220W, 3 pantallas solares, 4 batería de 110A nuevas. Heladera con freezer de tamaño grande a 12v(única en el pais). Microondas 750W nuevo sin uso. Calefacción a gasoil 12v Airtronic. Baño completo, inodoro con tanque de agua negras de 200L con duchador de Bidet, ducha y griferias marcas FV, con su tanque de aguas grises x separado. Cocina con 2 hornallas y horno a gas envasado, extractor 12v, bacha acero inoxidable con griferia FV, con su tanque x separado. Tanque de agua de 200L y bomba presurizadora 12v. Termotanque 6l con duchador para el exterior. Todo mobiliario es madera nautica con correderas telescópicas auto frenantes, todo de excelente calidad. Escalón neumático. 2 claraboyas. Luces creed led de origen italianas. Tanque de combustible extra de 80l con bomba eléctrica de transpaso. Ventanas todas en termopanel ( lo más aislante del mercado).Tiene patente pagas todo el año, listo para transferir sin deudas.

Preguntale al vendedor

El vehículo está en Bariloche - Río Negro

Evita el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.