6490000 pesos

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes a Viernes de 9 a 19

    Ubicación del vehículo

    Las Palmas - Córdoba - Córdoba

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

FOTON BOX PAQUETERO DE FÁBRICA
PORTÓN LATERAL
DOBLE PUERTA TRASERA
FOTON TM 1 resulta un vehículo de transporte práctico, económico, ágil, confortable, y con la confiabilidad propia de un FOTÓN.
Cuenta con un motor naftero Euro V de 4 cilindros, con 1.498 CC de cilindrada, que desarrolla una potencia máxima de (110 CV) a 6.000 rpm, y un torque de 142 Nm a 4.500 rpm, ubicándose en el tope de la oferta dentro del segmento. Cuenta además con una caja de 5 velocidades con comando manual.
Posee una excelente autonomía de operación, con un tanque de combustible de 50 litros de capacidad que le permiten superar los 600 km de recorrido sin necesidad de recarga.
Y la capacidad de carga es uno de sus puntos más fuertes: Con un peso bruto total (GVW) de 2.850 kg, el TM1 BOX brinda una capacidad de carga de neta de 1.300kg
El particular diseño de su cabina, amplia y moderna, con el asiento ubicado por sobre el eje delantero – similar al de un camión “grande” – le permite alcanzar un importante volumen de transporte de carga con una distancia entre ejes reducida, aprovechando al máximo las dimensiones del vehículo y otorgándole una excelente maniobrabilidad.
Sus generosas medidas interiores, sumado a una óptima posición de manejo y el diseño ergonómico de sus butacas, permiten sin dudas una conducción confortable y sumamente relajada.
Un completo equipamiento interior y de seguridad son el complemento ideal del nuevo TM1 : Aire Acondicionado, Levanta vidrios eléctricos, Cierre centralizado de puertas con comando a distancia, ABS + EBD (Distribución electrónica de frenado) y Luces de circulación diurna (DRL), otorgando el máximo confort de conducción y seguridad de manejo.
Asimismo, y similar a lo ofrecido para el resto de la gama Foton Trucks, los TM1 tienen una garantía de 3 años o 100.000

FINANCIACION EXCLUSIVA a través del Banco Santander Río.
Créditos prendarios a sola firma. NO requiere garantes!
Créditos BANCOR sin prenda ni gastos

FOTON TRUCK CORDOBA
Cons Oficial FOTON - ZANELLA
Servicio de Post Venta , Repuestos Originales