3800000 pesos

Información sobre el vendedor

Pablo Javier

Particular

    Ubicación del vehículo

    Centro - Villa Carlos Paz - Córdoba

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Vendo motorhome chevrolet c10. Motor 230 con caja de t
Tercera bien sincronizado. nafta/gnc con prueba hidráulica hasta diciembre del 2024.autonomía 200  kms. Baño . Inodoro químico portátil .ducha..anafe. bacha acero inoxidable grande con monocomando y su respectiva bomba de agua. Tanque de 80 litros de agua limpias y tanque de agua grises. Alacena y bajo mesada. Calefactor con tiro balanceado. Garrafa de 10kilos. Cama matrimonial con cajonera amplia debajo de la misma y dos guardillas en sus extremos. Banco guardilla. Zapatero. Cajón para papá batata cebolla y demás alimentos. Mesa que se utiliza tanto dentro como fuera..placar.el 90 por cientos de los muebles a nuevo desde hace 4 meses. Toma corriente desde afuera. Panel solar de 50whats para mantener la batería cargada cuando se está detenido..si bien no uso tele .heladera y aire acondicionado quedo el espacio para instalarlos..el interior de las paredes se colocó espuma expandida que lo hace térmico..en toda el motorhome tiene luces leds. La trompa y en los laterales de abajo son en fibra de vidrio y el resto chapa..el techo se  rasqueteado y vuelto a pintar con material resistente..sin filtraciones..la pintura del exterior con detalles...cubiertas 7 puntos..las llantas no son de las comunes..Titular. sin deudas ni multas...valor 18.000dólares..

Preguntale al vendedor

El vehículo está en Centro - Villa Carlos Paz - Córdoba

Evita el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.