19058 dólares

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Alvear - Rosario - Santa Fe

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Extendedora de asfalto Simex con un ancho de trabajo regulable hidráulicamente de hasta 1900 mm, desplazamiento lateral y regulador independiente del lado derecho e izquierdo mecánico para regular el espesor del asfalto de 0 a 100 mm.
Puede trabajar desplazado de la máquina en sus laterales con un ancho de trabajo de 1675 mm por fuera de la silueta del equipo (incluido el neumático)
Posee una inclinación transversal de 5º. Se requiere una presión hidráulica de 45-200 litros de bomba hidráulica sobre el equipo, y con una presión de 300-160 bar.
Diseñadas para extender asfalto u otros materiales de relleno, para el llenado de excavaciones de sección, tanto sea para la creación de banquinas y veredas o para ensanchar la calzada existente, con una alta precisión de trabajo.
Patente SIMEX / Los patines laterales utilizan las superficies existentes, con inclinación transversal flotante que se puede bloquear.
Peso de operación del aditamento - 675 kg.