79000 dólares

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    San Fernando - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaTrento success 275
Año2017

Descripción

Motor Volvo 280 hp. Horas 190 servicios al dia. Se encuentra en San Fernándo, Amarras del Norte. Se escuchan ofertas de contado razonables o se toma mayor valor.

EXTERIOR
El diseño exterior responde a las últimas tendencias de éste concepto de cruceros donde se conjugan sus líneas deportivas con la elegancia y armónicas proporciones de los espacios. El perfil del barco es delicado, con trazos que van decreciendo hacia popa, terminando en una planchada postiza. Ésta, otorga un plus de comodidad, ya que a través de ella se facilita el acceso desde la marina. También, sirve como espacio de baño y la misma viene equipada con una escalera telescópica embutida.

Un elemento a destacar del cockpit es el asiento solárium. Tiene tres usos. Uno con el respaldo hacia popa, lo que permite el uso de la mesa que se monta en el espacio. Otro, es con el respaldo hacia proa, lo que otorga un sillón para mirar hacia atrás, y finalmente, se puede llevar a una posición de 180° para utilizarlo como solarium.

El resto del sector tiene grandes comodidades con buena transitabilidad. Un mueble sobre babor con pileta embutida, agua fría – caliente, cajón de guarda, luz de cortesía y pasamanos. Por último, el puesto de gobierno ofrece una óptima posición de manejo, con todo el instrumental a mano y un sobrio diseño de tablero. La butaca doble, gira 180°, la cual se integra con la mesa del cockpit, una solución y aporte muy bien pensadoInterior

INTERIOR
La primera impresión al bajar los escalones que nos llevan al salón, es la de estar en una embarcación de mayor eslora. Se observa claramente el aprovechamiento del espacio, la altura del salón/dinette de proa, la luminosidad como consecuencia de las ventanas y el segundo tambucho y las dimensiones de la cama de la conejera, algo no habitual en 27 pies y medio.

El completo equipamiento de origen trae todo lo esperable es un sport cruiser de éste segmento. El modulo de cocina sobre babor concentra en un espacio reducido todo lo necesario como para una buena gastronomía a bordo. Heladera, cocina, microondas, anafe, pileta en acero inoxidable, y alacenas, tanto en la parte superior como en bajo mesada.

Sobre la otra banda, frente a la cocina, encontramos la puerta del baño el cual es otro de los aciertos en cuanto a solución de espacios de este barco. La superficie y la altura del mismo son óptimas y dignas de un producto de mayor porte.

A media eslora y debajo del cockpit, la conejera ofrece una cama doble ubicada de manera transversal y se destaca en este ambiente la luminosidad que otorgan las dos ventanas fijas –casi a la altura de la línea de flotación -.