89700 pesos

Información de la tienda

    Horario de atención

    Lunes a viernes de 830 a 1730

    Ubicación del vehículo

    Puerto Norte - Rosario - Santa Fe

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Descripción

Somos Stern Motors | Concesionario oficial Mercedes-Benz en Rosario


Nota Legal: las imágenes y videos utilizados en las publicaciones son de referencia, los mismos pueden variar respecto a las versiones comercializadas en la República Argentina. Los precios publicados son de referencia y se recomienda al cliente consultar en forma previa con el vendedor por disponibilidad de stock, colores, modelos, dirección del cliente por limitación de zona y costos de entrega y patentamiento. El precio no incluye el costo de penalidad por invasión de zona, entrega, patentamiento y demás gastos administrativos que serán presupuestados al cliente al adquirir la unidad o cuando lo solicite, los cuales se adicionarán al precio del automóvil. Los vehículos Mercedes Benz son importados y por tanto pueden sufrir modificaciones de precios de acuerdo a variaciones de alícuota del impuesto interno u otro gravamen y/o restricciones o limitaciones impuestas por el Estado Nacional.
Características del vehículo sujeta a disponibilidad de semiconductores. Consultar con nuestros asesores.