1111111 pesos

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes a viernes de 8 a 18hs.

    Ubicación del vehículo

    Salliqueló - Salliqueló - Buenos Aires Interior

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaYOMEL
ModeloS200 y otras
Año2022

Descripción

MINISEMBRADORA NEUMATICA y FERTILIZADORA SPIN

DISPONILBE

Equipo apto para siembra de pasturas, resiembra, cultivos de cobertura y tareas de microfertilización.

El objetivo es que el productor haga la adaptación de la sembradora a cualquier implemento de labranza, puede ser una rastra de discos o de dientes, un vibrocultivador o un cincel. También pueden ir en el chasis de una pulverizadora o, inclusive, en una sembradora para hacer fertilización microgranulada que se aplica a muy baja dosis, por ejemplo, hasta 1 Kg/hectárea

Las sembradoras permiten implantar mientras se hace remoción superficial con un implemento, por ejemplo, y hacer cultivos de cobertura.
Otra función es hacer resiembra de pastura en un lote que está en directa o simplemente sembrar la pastura.
La línea incluye los modelos Spin 200 (200 litros), Spin 300 (300 litros), Spin 500 (500 litros), Spin 800 (800 litros) y Spin 1600 (1.600 litros).
Vienen versiones con turbina de accionamiento eléctrico (12volts) permite montarla sobre una pick up, un cuatriciclo o sobre un apero tirado con un tractor, con hasta 6 metros de ancho de trabajo y se conecta a la batería del vehículo, por lo que no necesita hidráulica o potencia extra, y esto atrae al productor cualquiera sea su magnitud o hidráulico puede montarse en una pulverizadora, con un ancho de trabajo de hasta 30 metros.
Aquí no hay entre surcos y se cubre la totalidad del terreno, por lo que genera una menor presencia de malezas que compitan con los cultivos, brindando mejor cobertura
Finalmente y no menor es el menor consumo de combustible, ya que el mismo baja de 7 a 1, en comparación con una sembradora directa apunto, además se siembra semilla con precisión, de acuerdo a lo que necesite sembrar, apunto el agrónomo de Yomel.
Tolva plástica de 500 litros de capacidad. Dosificador de accionamiento eléctrico (varios modelos intercambiables según semilla a sembrar) que permite sembrar un rango de dosis desde 1 a 100 kg/ha. Distribución neumática a través de turbina de accionamiento hidráulico con 8 salidas que permiten trabajar hasta 12 metros ancho de labor, dependiendo el peso especifico de la semilla. Diámetro de la turbina 300 mm. Velocidad de trabajo de hasta 20-25 km/h. Equipada con monitor 5.2 para calibración, control de dosis de siembra y caudal de aire. EQUIPAMIENTO DE SERIE: 8- Deflectores dispersores de semillas 8- Abrazaderas para manguera- 25 mts de manguera- 4 barras hexagonales 1.2 mts c/u. Tubo plástico que contiene: Bolsa de tela calibración, balanza calibración, eje de siembra semillas pequeñas, manual. Destornillador para calibrar sensor tanque vacío.

CONSULTAR POR OTROS MODELOS!
CONSULTAR POR FLETE PUESTO EN DESTINO
TENEMOS DIFERENTES MODELOS PARA OFRECERLE
CONSULTAR PLANES DE PAGO

Condiciones comerciales:

Coordinamos flete.
Trabajamos con financiación propia, tarjetas y crédito bancario.
Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
Consultar el valor actual a través de nuestro canal de comunicación de whatsapp.
Operación sujeta a los términos y condiciones preestablecidos por Maquinarias Ibarrola



________________________________
________________________________

En Maquinarias Ibarrola:

Comercializamos maquinarias e implementos nuevos y usados desde hace 45 años.
Consúltenos por el envío hasta su ubicación mediante nuestra red única de transportes.
Combinamos nuestro stock permanente en diferentes puntos del país con nuestro conocimiento para poder asesorarlo en su compra.