67500 dólares

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Ingeniero Maschwitz - Escobar - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Plataforma telescopica Hidralift H15000-B

La Plataforma telescópica Hidralift 15000-B esta proyectada para su utilización en tareas de rescate y combate al fuego.
Viene equipada con una barquilla para 6 personas (400 kg), alcanzando una altura de trabajo de 27,5m. Posee una rotación continua de 380º en ambos sentidos.
Sus estabilizadores principales de extensión telescópica hidráulica tipo en “H”, junto con los auxiliares y su robusto bastidor enterizo, le confieren excelente estabilidad y evitan toda la posibilidad de daño del chasis del vehículo distribuyendo adecuadamente los esfuerzos. Los comandos independientes le permiten trabajar con seguridad.
Su diseño le brinda excelente rigidez y seguridad de operación. La estructura está construida con láminas de acero de alta resistencia que le confieren alta resistencia y bajo peso, reduciendo así los costos de transporte.
Todas las articulaciones se logran mediante pernos rectificados y cromados de acero montados sobre bujes de bronce-teflón antifricción.
El circuito hidráulico está compuesto por conductos de acero sin costura y mangueras para alta presión según norma SAE 100, conectados mediante accesorios con sistema de cierre JIC 37°. Los comandos electro-hidráulicos e independientes con cartuchos de sobrepresión y anti-cavitación aseguran la protección efectiva contra sobrecargas y posibilita la operación de varios movimientos simultáneos. Los estabilizadores del equipo pueden ser operados desde ambos lados del vehículo. El comando del equipo se realiza desde un puesto de comando ubicado solidariamente a la columna y un sistema de radio-comando susceptible de ser llevado por el personal y/o colocado en un soporte previsto en la barquilla.
Los cilindros hidráulicos están constituidos por camisas construidas con tubos sin costura de acero micro aleado de alta resistencia con superficie interior de baja rugosidad y alta resistencia al desgaste y vástagos de acero rectificados y cromados. Cada cilindro posee válvula anti-retorno pilotada con contra-balanceo para evitar la caída y la aceleración del equipo en descenso.
En Posición de transporte, su baricentro adecuadamente ubicado le confiere una marcha estable con mínimo desgaste de neumáticos, suspensión y combustible.

EQUIPAMIENTO OPCIONAL
- Línea de conducción de agua con monitor en la cesta
- Cabrestante de 1500kg de tiro directo
- Bomba para impulsión de agua
- Malacate frontal para el vehículo
- Carrocería con bauleras laterales
- Iluminación de zona mediante torre de iluminación

El precio corresponde al anticipo. Saldo a pagar en cheques fijos en pesos sin interés!!!