580000 dólares

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    9:30 A 18:30

    Ubicación del vehículo

    San Fernando - San Fernando - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Comodidades
¿Que es lo que más se disfruta de un crucero? Sin ninguna duda los lugares de estar y el SEGUE 530 es un especialista en eso, un cockpit sin igual al igual la planchada de popa. El salón no le va en saga con sus dos lugares, la dinette a la hora de desayunar o comer y el salón a la antrada que bien puede ser el living de un departamento. A hora de descansar una suite con habitáculo de ducha en proa espera al capitán. Para el resto de la tripulación dos camarotes gemelos con dos camas bajas paralelas a ambas bandas y otro baño completo. Una de las particularidades de este confortable barco es el lugar destinado al camarote de marinero al que se accede desde la cocina y pasando por debajo del pasillo central del salón, su ubicación lo convierte en una alternativa para un quinto tripulante. Una generosa cocina ubicada en el salón pero en un nivel inferior hacen de este espacio un lugar especial para quienes gustan de disfrutar de la buena cocina. La timonera tiene una excelente posición de manejo con un tablero de moderno diseño. El Flybridge es uno de los lugares más logrados de este barco, buena visibilidad para timonear, excelentes lugares para los acompañantes, un solarium en la parte trasera y hasta un pequeño mueble donde se aloja una pileta y un grill eléctrico. Más allá de lo confortable del SEGUE 530, este barco en particular se encuentra en excelente estado de mantenimiento y con poco uso.

Equipamiento
Grupo electrógeno Kohler de 9 KVA - Dos aire acondicionados frío calor - GPS, plotter, radar y piloto automático Raytheon - Antena Track Vision para ver Direc TV - Comandos electrónicos - Flaps hidráulicos - Cargador y convertidor de corriente Hearth Interphase - Dos equipos de VHF - Flaps hidráulicos - Bow Thruster - Un TV y Home theater en el salón - Un TV con decodificador de Direc TV en el camarote principal - Fabricadora de hielo - En cocina: anafe vitro cerámica - Horno microondas con grill - Heladera con freezer - Un equipo de autorradio Pioneer para exterior - Faro de control remoto - Equipo de extinción de fuego en sala de máquinas automático - Doble filtro Raccor para combustible en cada motor - Holding tank para aguas grises - Capota de flybridge - Cerramientos de cockpit - cubre vidrios - Carpa completa

Detalles
Eslora: 16.5 m
Manga: 4.58 m
Calado max: 1.27 m
Velocidad max: 29 ns
Capacidad combustible: 2000 l
Autonomía: 11 hs
Tanques de Agua: 800 l

Motorización
HP: 575
Marca: Volvo Penta
Combustible: Diesel
Transmision: CAJA HIDRAULICA Y LINEA DE EJE