Tracker Para Entendidos Único Por Su Nivel De Equipamiento

Tracker Para Entendidos Único Por Su Nivel De Equipamiento

Precio U$S 27.000
Año
2013
Ubicado en:
Córdoba - Córdoba
(0351) 153016618 8 a 20
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicio de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Año:
2013
Eslora (largo en mts):
6,40
Manga (ancho en mts):
2,03
Marca:
Otras marcas
Modelo:
Albatros 640 - Astillero Alen
Año del motor:
2013

Adicionales

  • Horario de contacto : 8 a 20
  • Cantidad de motores : 1
  • Capacidad del tanque (lts) : 75
  • Horas de uso : 0
  • Marca del motor : Mercury
  • Material : Fibra de vidrio
  • Motor : 4 Tiempos
  • Potencia (HP) : 114 hp EFI
  • Tipo de motor : Fuera de Borda

Equipamiento

  • Barra y/o torre de ski
  • Bomba de achique
  • CD/MP3
  • Certificado de seguridad
  • Ecosonda
  • Medidas de seguridad
  • Power trim
  • Radio VHF

Tracker Para Entendidos Único Por Su Nivel De Equipamiento

TRACKER PARA ENTENDIDOS – EXCLUSIVO Y ÚNICO POR SU NIVEL DE EQUIPAMIENTO Y FUNCIONALIDAD

Vengo armando este tracker desde el 2013, con todo lo mejor que se consigue en el mercado nacional y mundial, completísimo, sólo para entendidos. Esta nuevo, nuevo, nuevo, porque NUNCA todó el agua, listo para empezar a navegar.

Lo vendo porque no le voy a dar el uso que pensé originalmente y prefiero gastarme esa plata en salidas de pesca.

Planifiqué personalmente absolutamente todo el tracker, la compra e instalación de los accesorios, la instalación eléctrica y muchas de las cosas las instalé personalmente, lo que para mí fue un verdadero placer.

LA INSTALACIÓN DEL MOTOR Y LOS ACCESORIOS PRINCIPALES, LA TAPICERÍA Y LA CONSTRUCCIÓN DEL TRÁILER ESTUVO A CARGO DEL ASTILLERO FUENTES DE VILLA MARÍA, e insumió más de un año de trabajo por parte del Astillero.

Tiene muchísimas horas de trabajo de diseño, planificación y trabajo real artesanal; verán por ejemplo que tiene muchísimos accesorios traídos de USA, que me costó mucho comprar y hacer traer.

Si hacen un cálculo del costo de armarlo hoy tal como está, verán que es mucho mayor al precio al que lo estoy vendiendo.

EL PRECIO ESTÁ PUBLICADO EN DÓLARES, PERO PODRÍA ACEPTAR PESOS TAMBIÉN, E INCLUYE TODOS LOS ACCESORIOS QUE SE INDICAN COMO OPCIONALES (YA INSTALADOS O LISTOS PARA INSTALAR, SEGÚN LO QUE SE INDICA EN CADA CASO). En caso de que no se quiera algún opcional, se descuenta del precio. ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES

Paso el listado de características y subo algunas pocas fotos que le saqué hasta ahora durante el proceso de armado y NO están actualizadas (por ejemplo, el trailer gris de las fotos es el que usó provisoriamente el Astillero, y el negro de la foto en que se ve la lancha enganchada al vehículo es el que corresponde), y pronto subo más o se las envío por mail a quien me las pida.

 

CASCO

*Tracker Albatros 640CC, construido por Astilleros Alen (comprado directamente al Astillero Alen en Rosario), autorizado para uso comercial, con las siguientes medidas:

  • Eslora: 6.4 m
  • Manga: 2.03 m
  • Puntal max: 1.10 m (0,79 promedio)
  • Capacidad de pasajeros: 10 personas
  • Capacidad de peso transportable: 1155 kg
  • Fondo plano con quilla central
  • Potencia admisible: hasta 115 hp (86 kw)
  • Color: blanco con guarda negra pintada

 *Consola central doble montada hacia popa, con asiento doble con respaldo rebatible (se puede rebatir para usar el asiento hacia proa o hacia popa) y tapa lateral para guardado y acceso a los accesorios e instrumental, y portamatafuegos con tapa y llave empotrado en el lateral (tengo cortada la tapa para la parte trasera de la consola en placa de aluminio compuesto en color aluminio cepillado, y todos los herrajes y cerraduras, y se entrega todo para instalarlo). Además tiene un asiento en proa para 2 personas (que van sentadas en sentido contrario a la marcha), un asiento doble frente a la consola central, y 2 asientos individuales en popa. O sea que en total pueden ir 8 personas cómodamente sentadas, y además queda un amplísimo espacio entre la consola y la proa para poder colocar otros asientos o sillas o sillones fijos o provisorios. Todos los asientos tienen lugar de guarda con llave, almohadones y respaldos extraíbles con broches de acero inoxidable, tapizado bicolor en cuerina náutica antihongos (color hueso como color principal con bastonado vertical, bordes en color negro, y lonjas de detalles en negro, con gomaespuma de alta densidad), y cierres para poder lavar o cambiar la gomaespuma.

*En los laterales tiene 8 enormes huecos para guarda, a los que se le puede adicionar tapa (tengo cortadas las tapas en placas de aluminio compuesto en color aluminio cepillado, y todos los herrajes y cerraduras, y se entrega todo para instalarlo).

*Acceso a la sentina por medio de una tapa de fibra de vidrio con cerradura, que cuando se abre y traba sirve de mesita (falta instalar el herraje de traba, que es una traba telescópica de acero inoxidable que entrego lista para instalar).

*Todos los tambuchos y tapas tienen cerradura, y todas estas cerraduras tienen la misma combinación y se comandan con la misma llave, para evitar tener tantas llaves en uso (incluso las de las tapas no instaladas).

*Todos los herrajes usados son de acero inoxidable.

*En proa tiene una caja para el ancla, que sirve de tambucho mediante una tapa de acceso frontal, porque el acceso superior quedó anulado mediante una indestructuble delfinera (construida con un alma de plancha de aluminio sólido de 15 mm de espesor, insertado dentro de una placa doble de fenólico de 15 mm, y luego recubierto por fibra de vidrio y pintado con gelcoat pulido) que se fabricó para contener el malacate para el ancla y la cadena del mismo.

*El interior del asiento del conductor fue convertido en un verdadero FREEZER de más de 90 lts reales de capacidad interior, que funciona con un compresor (bocha) de 12 Volt de muy bajo consumo (unos 6 Ah en promedio) marca Danfoss (marca alemana), y una placa evaporadora con forzador de aire. El condensador también posee un forzador de aire. La aislación se realizó íntegramente con placas sólidas de espuma de poliuretano de 35 mm de espesor (de las que se usan en cámaras frigoríficas), que luego fueron revestidas con PRFV y pintadas con gelcoat. La tapa se encuentra aislada y burleteada. El comando de temperatura es a través de un termostato digital montado en la consola, que en la pantalla que posee indica la temperatura interior del freezer. Además de regularse la temperatura mediante el termostato digital, se puede elegir la velocidad de funcionamiento del compresor. Los forzadores de aire para el evaporador y el condensador son marca Sunón Tipo Maglev (o sea, de levitación magnética, por lo que no tiene roce al no tener buje ni rodamiento, lo que hace al bajo consumo, alto rendimiento y durabilidad). Las rejillas de respiración y acceso al compresor son de acero inoxidable pulido.

*La embarcación completa se encuentra matriculada ante Prefectura Naval Argentina (registro REY) y se encuentra con matrícula al día, certificado de seguridad vigente hasta 2024 y lista para transferir. También se encuentra autorizada para navegar por la Dirección de Seguridad Náutica de Córdoba, con vigencia hasta el 2024. Entrego todos los elementos de seguridad.

*El nombre de la embarcación y número de matrícula son en gráficas tipo dome (letras resinadas).

 

MOTOR

*Mercury 115 hp 4 tiempos año 2013, menos de 1 hora de marcha (lo que insumieron las pruebas posteriores a la instalación y la marcha posterior regular para evitar que el motor quede parado).

*Aletas estabilizadoras de aluminio anodizado importadas de USA.

*Los cables y mangueras que atraviesan el balde del motor están protegidas con un protector de mangueras espiralado de teflón negro, que brinda protección contra enganches de anzuelos o otros, rayos UV y roces, y que mejora la estética.

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN DE COMBUSTIBLE

*Tanque de acero inoxidable de 75 lts, con medidor visual de manguera de teflón traslúcida, ubicado adentro de la consola central.

*Trampa de agua grande a la salida del tanque.

*Trampa de agua con filtro de gran tamaño, marca RAMA, Modelo RK 180, ubicada en la sentina (se entregan dos elementos filtrantes de repuesto, aunque es nacional y se consiguen todos los repuestos).

*Sistema para purga rápida a la salida del tanque, con sistema doble de purgado: una línea con pera cebadora, y otra línea con una bomba de nafta eléctrica conectable a voluntad, ambas con llaves de paso que permiten conmutar entre ambas líneas y además cerrar por completo la alimentación de combustible.

*Línea de combustible íntegramente realizada con Manguera de teflón mallada en acero inoxidable, con todos los conectores roscados cónicos (desde el tanque al motor); es el tipo de mangueras que se usan en las competencias automovilísticas internacionales.

 

SISTEMA DE COMANDO DEL MOTOR

*Comando Mercury de montaje emprotrado, con cables de comando Mercury originales de calidad premium (todo traido de USA).

*Llave de arranque Mercury montada en forma separada del comando.

*Llave de corte de emergencia (hombre al agua) montada en la parte frontal de la consola, separada del comando del motor.

*Tapa de combustible con llave marca Perko, y venteo de combustible cromado con malla metálica para evitar ingreso de residuos.

 

SISTEMA DE DIRECCIÓN

*Dirección hidráulica UFLEX (ULTRAFLEX), con mangueras y aceite de la misma marca (la dirección es mucho más segura porque no hay cables que se puedan cortar, y el volante no transmite las fuerzas del motor).

*Volante de madera natural laqueada, con rayos de acero inoxidable, marca UFLEX (Ultraflex).

 

INSTRUMENTAL

*Cuenta horas de formato rectangular.

*Relojería completa Mercury Smartcraft original con 9 relojes de aguja (los dos relojes principales con pantallas digitales): Tacometro y Velocímetro de aguja (ambos con pantallitas digitales multifunción, que conforman el sistema denominado “SC1000”), y relojes indicadores de nivel de combustible, consumo de combustible, posición del trim, presión de aceite, temperatura de aceite, presión de agua y temperatura de agua. El sistema de datos es digital. En las pantallas del tacómetro y el velocímetro puede verse toda esta información de los restantes relojes en formato digital, y además datos extras como la temperatura exterior, hora, posición GPS, datos de consumo, autonomía, promedio de velocidad, etc. Además entrego sin instalar el voltímetro de esta misma línea, que no instalé por falta de lugar y porque además está instalado un monitor de baterías que brinda información más completa y precisa.

*El sistema de medición de velocidad es doble: por presión de agua y por gps.

*El sistema Smartcraft se encuentra interconectado con la red NMEA 2000 del Plotter Garmín, por lo que los datos del motor también pueden verse en la plantalla del Plotter (en formato digital o tipo “aguja” y además la antena GPS del plotter pasa la información al sistema Smartcraft para la medición de la velocidad por gps).

*Monitor de estado de baterías marca Blue Sea, que muestra el voltaje del sistema eléctrico y los amperes que se están consumiendo.

*Indicador de presencia de gases de combustible Xintex Fireboy modelo M-2A-R 2, con sensores en zona del tanque de combustible y de la sentina. Indica de manera visual y sonora cuando hay gases de combustible presentes en la zona de los sensores, para evitar accidentes (ESTE ACCESORIO ES OPCIONAL Y SE ENTREGA COMPLETO, PERO SIN INSTALAR).

*Control digital de la temperatura del freezer ubicado dentro del asiento del conductor, con indicador digital de temperatura.

 

SISTEMA ELÉCTRICO

*Banco principal de baterías, con 2 baterías Odyssey modelo PC 1700 (made in USA) de tipo AGM de 70 Ah reales y 1550 Ah de potencia de arranque (PHCA) para motor y accesorios, instaladas en soportes portabaterías especiales traídos de USA, con bornes super reforzados con corte de corriente.

*Llave bipolar de corte para cada batería (dos en total) y llave selectora de la batería en uso (ambas, la N° 1, la N° 2 o apagado), todas marca Blue Sea empotradas traídas de USA. Esto permite desconectar totalmente ambas baterías, y además elegir si se quieren usar ambas baterías al mismo tiempo, y sólo una y dejar la otra de reserva.

*Borneras de distribución del sistema eléctrico, fusibleras y llaves térmicas de primera calidad (casi todas traídas de USA, marca Blue Sea).

*Panel solar desconectable para mantener cargadas las baterías, con toma estanca para desmontarlo y regulador de voltaje.

*Paralelo automático de baterías marca Blue Sea, que independientemente de la posición del selector de batería activa, coloca ambas baterías en paralelo cuando detecta que existe una fuente de carga activa (alternador del motor, cargador de baterías, etc.), por lo que ambas baterías se mantienen siempre cargadas, aún en el caso de que sólo una se mantenga activa. Este sistema desconecta automáticamente el paralelo mientras funciona el burro de arranque.

*Cargador simultáneo a 220 Volt para hasta 4 baterías ProMariner Protournament 300 Quad con capacidad total de 30 Ah, que permite cargar o mantener cargadas al mismo tiempo hasta 4 baterías (las 2 instaladas, más eventualmente hasta 2 baterías adicioanales que pueden agregarse por ejemplo para un motor eléctrico tipo Minnkota), y que puede distribuir la potencia entre los 4 bancos o bien distribuir toda la potencia entre la/s batería/s que necesita/n carga y/o las que están conectadas. El voltaje de entrada es seleccionable entre 110/220 Volt y puede seleccionarse el tipo de batería en cada salida, entre PLOMO ÁCIDO/AGM/GEL (ESTE ACCESORIO ES OPCIONAL Y SE ENTREGA COMPLETO, PERO SIN INSTALAR).

*Para la activación de los accesorios cuenta con un panel de interruptores principal con 13 llaves térmicas, con carteles de identificación retroiluminados y leds que indican la activación (marca Blue Sea traído de USA), y un panel secundario de teclas con indicadores led marca FIVE OCEAN.

*Cuenta cadenas Quick modelo CHC 1202 M, que permite comandar el malacate eléctrico y además cuenta los metros de cadena bajados/levantados en una pantalla digital, y tiene alarma cuando se termina la cadena y reloj digital.

*Todo el circuito eléctrico y los accesorios se encuentran protegidos con llaves térmicas y fusibles generales y con llaves térmicas y fusibles individuales.

 

ACCESORIOS ELÉCTRICOS INSTALADOS

*Múltiples tomas de 12 volt de acero inoxidable con tapa (2 en proa, 1 en la consola, 1 en la popa).

*Encendedor.

*Plotter Garmin modelo GPSMAP 4008 con pantalla de 7 pulgadas horizontal a color, que posee funciones de GPS con antena externa, monitoreo de motor (muestra los valores del motor en formato digital), ecosonda, monitor para fuentes de video externas y radar (esta función no está instalada). Para la ecosonda tiene instalado un transductor pasante empotrado en proa marca Garmín. Se entrega con cartas náuticas adicionales BlueChart Vision G2 de la zona del Delta y de buena parte de los ríos Paraná y Uruguay.

*Cámara de video para uso exterior con fuerte caja de aluminio pintado y zoom incorporado, para montar en el arco del parabrisas y que proyecte la imágen el el plotter, para que sirva para visión permanente hacia atrás (excelente para salidas en campeonatos de pesca, tirar esquiadores, o simplemente por seguridad para ver lo que pasa detrás de la embarcación). La instalación eléctrica se encuentra completamente realizada, y sólo resta montar la cámara en el arco del parabrisas mediante la base de la misma.

*Luces de navegación y de fondeo con led traídas de USA, todas cromadas.

*Faros frontales de circulación fabricados en aleación de aluminio pintados con pintura epoxi blanca, con proyectores tipo lupa y lámparas de xenón, marca GMX Marine, nacionales. Sirven para iluminar el frente durante la circulación y el arribo a la costa o muelle.

*Iluminación con tiras de led en todas las guanteras y tambuchos y en el interior de la consola central y en zona del tanque de combustible.

*Iluminación con tiras de led montadas en 8 plafones de aluminio, que iluminan a 45° todo el interior de la embarcación; se encienden todos los plafones juntos con una tecla ubicada en la consola, pero cada plafón tiene además un interruptor individual para poder apagarlo; luz muy fuerte de bajísimo consumo. Ideal para pesca nocturna.

*Múltiples luces de cortesía de led redondas cromadas que dejan ténuemente iluminado todo el interior de la embarcación, ideales para llevar encendidas durante la navegación nocturna (ESTE ACCESORIO ES OPCIONAL Y SE ENTREGA COMPLETO, PERO SIN INSTALAR).

*Bomba de achique automática de 3000 galones/hora marca Rule, con desagote fijo al exterior a través de rejilla de bronce cromado, y tecla de comando original marca Rule ubicada en la consola.

*Alarma electrónica de presencia de agua en la sentina, con alerta visual y sonora, y posibilidad de desconectar la sirena de aviso.

*Malacate eléctrico para ancla Balzer Modelo Delta 600 (nacional, excelente calidad y con todos los repuestos), con doble comando (desde dos teclas estancas separadas en proa y desde el cuentacadena Quick), con 40 metros de cadena galvanizada, destorcedor de ancla de acero inoxidable pulido y ancla de acero inoxidable pulido de 8 kgs traída de USA.

*Amplificador de señal de celular Wilson modelo 801201, desconectable con tecla en el tablero (funciona como un repetidor y amplificador de la señal celular, y puede ser usado simultáneamente por varios teléfonos, sin que requieran de ninguna conexión adicional).

*Equipo de música completo, compuesto por Stéreo Pionner (con reproductor de CD, MP3, puerto USB, entrada auxiliar, salidas para amplificador y manos libres Bluetooth, control remoto inalámbrico, instalado con tapa estanca y antena electrónica oculta), 4 parlantes náuticos Boss de 6x9 de 2 vías.

*VHF marino Uniden Solara modelo UM380 color blanco instalado en la consola, con antena de acero inoxidable montada en popa. El VHF se encuentra conectado con el Plotter Garmín a través del puerto NMEA 0183, para intercambiar con el mismo señales de emergencia y poder recibir o transmitir la posición de la embarcación o la posición de otras embarcaciones (función DSC).

 

OTROS ACCESORIOS

*Parabrisas de vidrio templado, con lámina de seguridad incolora y número de matrícula grabado, montado sobre un marco construido de caño de acero inoxidable pulido INDESTRUCTIBLE (caño de 40x20x2) y que sirve de soporte para agarrarse al circular. Los herrajes de soporte del parabrisas son de bronce cromado cepillado.

*9 pasacañas rectos de bronce cromado con tapa, montados externamente en la parte trasera del asiento del conductor.

*6 posacañas embutidos de bronce cromado con tapa (2 en proa, 2 en parte central y 2 en popa).

*Escalera de acero inoxidable plegable, para acceso desde el agua por popa.

*Lona cobertora completa y funda de motor.

*Estructura de caño de acero inoxidable redondo pulido y todos los herrajes de acero inoxidable completos para construir una gran toldilla plegable y extraíble, que cubre desde la parte frontal de la consola hasta la parte final de popa; cuando se pliega baja por detrás del motor, para no quitar espacio interior, aunque también puede montarse más adelante. Entrego los arcos armados, todos los herrajes y el “plano” para su armado, y sólo restaría armarlo y colocarle la lona tipo Sumbrella o similar (es decir, este accesorio no está instalado).

*Barra de esquí super reforzada de acero inoxidable pulido extraible.

*Ocho posavasos plegables de acero inoxidable, para todos los puestos.

*Ocho agarraderas de acero inoxidable montadas en la borda, para permitir que vayan seguros todos los pasajeros. 

 

TRAILER

*Trailer super reforzado construido íntegramente con perfiles doble “T”, protegido con primer epoxi y terminación con pintura poliuretánica automotor negra, con soporte para dos ruedas de auxilio y fundas protectoras para las ruedas, con 4 camas de caño redondo recubiertas con alfombra (2 largas y 2 más cortas) para un perfecto apoyo de la embarcación.

*Doble eje para 750 kgs cada uno, con suspensión independiente de goma, y frenos a disco hidráulicos en ambos ejes. Los frenos son de comando hidráulico, y el sistema es inercial (funciona con una bomba de freno ubicada en el cabezal de enganche, que se acciona cuando frena el vehículo tractor). Tanto los frenos como el cabezal son marca “Ruedas RAR” (excelente calidad nacional, empresa de mucha trayectoria).

*Un total de seis (6) llantas de aleación de hermoso diseño rodado 13, con sus respectivos neumáticos Firestone F-570 en medida 175/70-13, todo nuevo, con sólo 150 kms recorridos. Dos ruedas completas son de auxilio y están montadas en soportes específicos del trailer y tienen fundas de lona y posibilidad de agregar candado de seguridad, además de estar montadas con tuercas antirrobo.

*Doble juego de bulones antirrobo en las ruedas principales.

*Monitor de presión de neumáticos con sensores inalámbricos externos marca “Vitrán” (de Vigia) y pantalla a color (EQUIPAMIENTO OPCIONAL).

*Paragolpes extraíble super reforzado, con largueros plegables de caño galvanizado para un almacenamiento más fácil y soporte para patente. El paragolpes sobresale para proteger perfectamente el motor en posición de transporte, y cumplir con la normativa de tránsito.

*Guardabarros plásticos dobles marca AL-KO (Alemania), de primerísima calidad, plástico negro flexible.

*Rueda timonera regulable y retraible marca AL-KO (Alemania), de primerísima calidad y funcionalidad.

*Instalación de luces completa con 2 faros principales de gran tamaño tipo camión y lámparas led, faros laterales rojo/verde reglamentarios y luces de iluminación de patente.

*Gran caja metálica construida en chapa galvanizada, con burletes y cierre de seguridad, para guardado de herramientas, gato, etc., fijada a los largueros del tráiler en la parte lateral del frente.

*Cintas reflectantes reglamentarias 3M en los largueros laterales (blancas) y en paragolpes trasero (rojas).

*Malacate de doble reducción súper reforzado, montado en torre regulable.

*4 guías laterales verticales altas (2 en parte media y 2 en parte trasera), que facilitan ubicar la lancha en el tráiler cuando hay viento lateral o mucho oleaje porque guían perfectamente la embarcación casi de manera automática.

Tracker Para Entendidos Único Por Su Nivel De Equipamiento

Precio U$S 27.000
Año
2013
Ubicado en:
Córdoba - Córdoba
Consultar Agregar a favoritos