Citroen C3 Plan 70/30 - 59 Cuotas Pagas Adjudicado!!

Citroen C3 Plan 70/30 - 59 Cuotas Pagas Adjudicado!!

Precio $ 197.000
Año
2017
Ubicado en:
Bs.as. G.b.a. Oeste - La Matanza - Ramos Mejía
(011) 1564397533 10 a 20
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicio de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Combustible:
Nafta
Modelo:
C3
Versión:
1.5 90 feel
Año:
2017

Adicionales

  • Horario de contacto : 10 a 20
  • Cant. de puertas : 5
  • Único dueño : Sí

Detalles del Plan de Ahorro

  • Adjudicado : Sí
  • Tipo de entrega : Programada
  • Valor cuota ($) : 3383,04

Rango de Cuotas

  • Cantidad de cuotas : 84
  • Cantidad de cuotas pagas : 59

Citroen C3 Plan 70/30 - 59 Cuotas Pagas Adjudicado!!

		CITROEN C3 feel - 70 / 30 - 62 cuotas pagas de 84. 
 
 
Equipamiento C3 Feel: 
Freno ABS, Airbag conductor y acompañante, cierre centralizado con mando a distancia, Alarma perimetral y volumétrica, sensores de estacionamiento, antiniebla, GPS, Aire acondicionado, Pantalla táctil, climatizador automático, levanta vidrios, retrovisor con regulación eléctrica, Parabrisa Zenith, llantas de aleación. 
 
 
Por las características del plan y el estado de avance del mismo, esta opción es ideal para ahorristas y para quien necesite sacar un auto 0Km pero no puede o no quiere abonar la totalidad del valor del auto de contado. 
 Necesitas el auto con urgencia? 
Licitá y seguí pagando después!!!! (Es muy probable que con un monto bajo ganes porque no se están presentando ofertas desde Octubre). 
 No estás apurado? 
Esperá a salir sorteado, prorratea el resto y retirá!!!! (De esa manera podes prorratear el 30% en las cuotas restantes y retiras el auto sin costo adicional). 
 
 
 
Datos del plan: 
62 cuotas pagas a Julio 2017 (Cuotas al día) 
Cuota Pura $3178,43 
Precio de Lista del auto $340.000 (C3 versión Feel). La versión más económica vale $287000. 
Monto abonado a Julio 2017 $197062,66 (Cuota pura x 62) 
Todos los gastos de transferencia, certificados y formularios corren por cuenta del comprador. Solo contemplaría cambio por plan Ford o VW con cantidad de cuotas abonadas similares (al día) similares y valor de cuota pura similar. 
 
Opción de cambio: 
Opción cambio de modelo, Listo para licitar. El Plan de CITROEN C3 se puede cambiar por otro modelo de C3, C4 Lounge, C4 Cactus, C3 Aircross, Berlingo, etc. 
 
Opciones de adjudicación: 
- Adjudicación por sorteo: Se realiza una por mes, el día 11 generalmente. Esto da un margen de 30 días para confirmar la aceptación del beneficio. Pueden solicitar una extensión de 30 días adicionales. En caso de no querer retirar puede continuarse pagando como ahorrista y adjudicar mas adelante (por licitación o sorteo). 
- Adjudicación por Licitación: Se realiza todos los meses, el día 11 generalmente. Se presenta la oferta mediante sobre cerrado. La última licitación salió con $ 5100 y desde Noviembre no se presentaron ofertas para licitación. En caso de licitar con bajo monto hay grandes posibilidades de ganar la licitación. 
 
Condiciones de pago al retiro: 
Al momento del retiro debe abonarse el 30% del valor del vehículo ($ 96000 aprox) más los gastos típicos de patentamiento, flete y demás. 
 En caso de que la adjudicación sea por sorteo, el 30% restante del valor del vehículo puede prorratearse en las cuotas restantes en caso de que no se disponga del capital. Esto no corre para el caso de licitación. 
Si se desea optar por un vehículo de menor valor, la diferencia a favor puede ser utilizada para los gastos de patentamiento, flete y demás o alternativamente puede hacer que se acorten las cuotas del plan (A opción del comprador) 
 En caso de optar por un modelo mas costoso, la diferencia puede abonarse en su totalidad al momento del retiro o 50 % al momento del retiro y el resto prorrateado en las cuotas restantes. 
 
Adelanto de cuotas: 
 En caso de que se desee, pueden adelantarse cuotas (de la 84 hacia adelante) abonando cuota pura (Sin gastos administrativos). Esta opción es válida mientras se paga el plan sin disponer del auto, como también una vez que fue adjudicado el mismo.
	

Citroen C3 Plan 70/30 - 59 Cuotas Pagas Adjudicado!!

Precio $ 197.000
Año
2017
Ubicado en:
Bs.as. G.b.a. Oeste - La Matanza - Ramos Mejía
Consultar Agregar a favoritos