Can Am Defender Hd8. Puerto Madero

Can Am Defender Hd8. Puerto Madero

Precio U$S 19.059
Año
2017
Ubicado en:
Capital Federal - Capital Federal - Puerto Madero
- Ver sus vehículos
(011) 57872415
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicio de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada (cc):
501 cc o más
Transmisión:
Automática
Año:
2017

Can Am Defender Hd8. Puerto Madero

 

CAN AM DEFENDER HD 8

ENTREGA INMEDIATA


Precio al contado: U$S 19.059


Concesionario oficial exclusivo KTM/ Can Am Nº 1 en ventas.

Servicio técnico propio con la mayor experiencia en la marca. El mayor stock permanente de toda la linea de unidades, repuestos y accesorios.

Único concesionario integral con sucursales en Capital Federal y Zona Norte.

Pro Motors Puerto Madero- KTM/ Can Am

Martha Salotti 474- Puerto Madero

Tel: (11)5787-2415

Pro Motors La Lucila- KTM/ Can Am Flagship store

Av Del Libertador 3344- La Lucila

Tel: (11) 4799-9111


CARACTERÍSTICAS

El modelo Defender ofrece gran capacidad y potencia para el sistema motorpropulsor. 

MOTOR

Motor bicilíndrico en V Rotax HD8 de 50HPestá especialmente concebido para el trabajo y las tareas más exigentes. 

CHASIS DE ALTA RIGIDEZ

El modelo Defender es un vehículo con excepcional capacidad todoterreno y auténtica potencia de trabajo que utiliza un novedoso chasis con tecnología de fabricación más en línea con las camionetas pick-up modernas. El acero de baja aleación de alta resistencia (HSLA) proporciona la rigidez necesaria para realizar las tareas más exigentes. Los diseñadores de vehículos Can-Am han puesto a prueba el bastidor del Defender mediante el riguroso nuevo Ciclo de prueba de utilidad en terrenos de prueba de invierno y verano para garantizar su resistencia.

SISTEMA DE TRACCIÓN DE 4 MODOS, MEJOR CONTROL

El diferencial Visco-Lok † delantero junto con el diferencial con bloqueo trasero ofrece un sistema de tracción de 4 modos que proporciona diversas combinaciones para diferentes terrenos o tareas a realizar. Mediante los interruptores basculantes delanteros y traseros independientes, los usuarios pueden elegir entre las posiciones 2x4 con diferencial trasero abierto para virajes cerrados y protección de césped, 2x4 con diferencial trasero bloqueado para una mejor tracción 2WD, 4x4 con diferencial trasero abierto para una mayor maniobrabilidad en terrenos difíciles y 4x4 con diferencial trasero bloqueado para una tracción máxima.

SUSPENSIÓN TRASERA

La suspensión de trapecios oscilantes torsionales (TTA-HD) de alta resistencia de los modelos Defender se diseñó específicamente para trabajo y uso recreativo y ofrece un recorrido completo de 25.4 cm para proporcionar una conducción suave en cualquier terreno. Su arquitectura ofrece máximo confort y maniobrabilidad en todas las condiciones de conducción al no tener curvatura.

CAJA DE CARGA MULTIFUNCIÓN CON ROBUSTA COMPUERTA TRASERA

Caja de carga de alta durabilidad con hasta 454 kg de capacidad y fácil descarga. Entre las características fundamentales se incluye, anclajes integrados en los laterales y varios puntos de sujeción para mayor comodidad. Para optimizar al máximo el gran espacio de la caja de carga, se puede dividir en compartimentos integrados. La caja permite utilizar separadores 1x3 y de madera contrachapada, así como extensores de la caja para maximizar las dimensiones totales de la caja. 

La robusta compuerta trasera puede soportar actividades habituales de agricultura y ganadería, y además sirve como plataforma de descanso para el almuerzo (peso máximo: 113 kg)

JAULA PERFILADA

Preparada para cabina, la resistente jaula perfilada (en acero) ha sido diseñada junto con la cabina Can-Am y otros accesorios originales para garantizar la mejor adaptación al vehículo y el mejor acabado de la industria. Para mejorar la visibilidad, así como la entrada y salida de la cabina, la sección delantera de la jaula se ha desplazado hacia delante.

Can Am Defender Hd8. Puerto Madero

Precio U$S 19.059
Año
2017
Ubicado en:
Capital Federal - Capital Federal - Puerto Madero
Consultar Agregar a favoritos