Can Am Maverick Xrs Turbo 1000r

Can Am Maverick Xrs Turbo 1000r

Precio U$S 35.800
Año
2016
Ubicado en:
Capital Federal - Capital Federal - Puerto Madero
- Ver sus vehículos
(011) 57872415 Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 - Sabados 10:00 - 13:30
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicio de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada (cc):
501 cc o más
Transmisión:
Automática
Año:
2016

Adicionales

  • Color : Negro
  • Marca del motor : Rotax
  • Tracción : 4x4
  • Horario de contacto : Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 - Sabados 10:00 - 13:30

Can Am Maverick Xrs Turbo 1000r

PRO MOTORS - CONCESIONARIO OFICIAL

MAVERICK XRS 1000R TURBO

ENTREGA INMEDIATA

Promoción precio al contado: U$S 35.800

Consultar financiación sin interés con cheques personales

MOTOR BICILÍNDRICO EN V ROTAX 1000R TURBO DE 131 HP

Al mejorar el desempeño del confiable motor Rotax 1000R con el primer turbocargador montado de fábrica de la industria, el Maverick MAX X ds es capaz de proporcionar unos impresionantes 131 HP. La válvula de descarga controlada electrónicamente ajusta automáticamente la presión de sobrealimentación para un desempeño óptimo en cualquier condición, manteniendo inclusive un rendimiento completo a altitudes de hasta 5,000 pies. Junto con el turbo, hay un intercooler aire-aire con ventilador incorporado cuyo propósito es mantener frío el aire que fluye al motor incluso en las condiciones más exigentes. Para mantener el ritmo con la presión añadida en el motor, se han agregado nuevos pistones forjados de baja presión para un desempeño de larga duración. Por último, los nuevos inyectores de alta capacidad garantizan una mejor entrega de combustible, proporcionando una mezcla óptima de aire/combustible para mejorar el desempeño.

 

SUSPENSIÓN TRASERA CON BRAZOS A DE REMOLQUE TORSIONAL (TTA) CON 40.5 CM (16 PLG.) DE RECORRIDO

La innovadora suspensión trasera con brazos A de remolque torsional (TTA) es una versión compacta de una suspensión de cinco enlaces que ofrece una dirección sin saltos y con pocos rebotes. Esto se traduce en un movimiento de ruedas más controlado, una absorción de los golpes y un contacto de los neumáticos con el suelo óptimos para un manejo predecible. El diseño compacto significa un menor peso suspendido para una reacción de la suspensión más rápida ante los cambios de terreno. Sus 40.5 cm (16 plg.) de recorrido proporcionarán una marcha suave en cambios bruscos o terrenos técnicos.

AMORTIGUADORES EXCLUSIVOS FOX∞2.5 PODIUM∞ RC2 HPG CON DEPÓSITO EXTERNO "PIGGYBACK" CON CONTROL INFERIOR

Los vehículos side-by-side puramente deportivos demandan amortiguadores de alto desempeño. Es por eso que los vehículos Maverick están equipados con amortiguadores exclusivos FOX∞2.5 PODIUM∞ RC2. Los amortiguadores delanteros y traseros ofrecen ajustes para la compresión de dos velocidades (DSC), así como para el rebote y el resorte de doble acción con precarga infinita, lo que permite el ajuste preciso del sistema para cualquier estilo de conducción, terreno o condiciones del camino. El diámetro interior amplio proporciona una mayor capacidad de fuerza de descarga, al mismo tiempo que permite que los amortiguadores operen a temperaturas globales inferiores, lo que ofrece una menor atenuación y una amortiguación más consistente. Los amortiguadores traseros disponen de un control del recorrido hasta tocar el suelo, así como de una transición de la suspensión que cambian con la posición, lo que permite una menor amortiguación de compresión a la altura de manejo y mejora la comodidad y tracción en la amortiguación intensa al final del recorrido y reduce las sacudidas. La calibración se realizó en colaboración con FOX a fin de obtener resultados óptimos al pasar por baches a alta velocidad.

RINES CON BLOQUEO DE TALÓN DE 35.5 CM (14 PLG.) CON NEUMÁTICOS MAXXIS BIGHORN 2.0 DE 71 CM (28 PLG.)

Los rines con bloqueo de talón de alto desempeño utilizan un sistema de sujeción mecánica que permite que sea casi imposible que el talón del neumático se suelte del rin al acelerar o realizar virajes con rapidez. Los neumáticos de 6 capas Maxxis Bighorn 2.0 de 71 cm (28 plg.) comprobados poseen tuercas resistentes y un patrón de banda de rodamiento no direccional para lograr una conducción confiable y uniforme a través de diversas superficies.

DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA DE TRES MODOS

La dirección asistida dinámica (DPS) de tres modos ofrece tres niveles de asistencia en la dirección ajustable por el conductor que puede adaptarse para adecuarse al terreno mientras también reduce los golpes en la dirección. El nivel de asistencia varía en función de la velocidad del vehículo a fin de ajustar el esfuerzo de la dirección a un nivel cómodo.


ESCAPE YOSHIMURA

El escape insertable Yoshimura es un 33% más liviano que el instalado de serie para los vehículos Maverick, produce un sonido ronco característico y añade estilo y acabado al vehículo.



Concesionario oficial exclusivo KTM/ Can Am Nº 1 en ventas.

Servicio técnico propio con la mayor experiencia en la marca. El mayor stock permanente de toda la linea de unidades, repuestos y accesorios. 

Único concesionario integral con sucursales en Capital Federal y Zona Norte.

  

Pro Motors Puerto Madero- KTM/ Can Am

Martha Salotti 474- Puerto Madero

Tel: (11)5787-2415

 

Pro Motors La Lucila- KTM/ Can Am Flagship store

Av Del Libertador 3344- La Lucila

Tel: (11) 4799-9111




Can Am Maverick Xrs Turbo 1000r

Precio U$S 35.800
Año
2016
Ubicado en:
Capital Federal - Capital Federal - Puerto Madero
Consultar Agregar a favoritos